lunes, 28 de septiembre de 2015

Cuando encuentras algo que te gusta mucho.

Aveces me pasa que encuentro algo y realmente me siento inspirada.
Puede ser una foto, un vídeo, una cuenta de alguna red social en la que el artista que esta detrás realmente muestra de una forma bella su vida cotidiana.

Últimamente he estado mirando muchos vídeos de  vloggers, la mayoría de UK. Mis favoritos son los que hacen vídeos todos los dias ... y los que viajan.
Ben  de MrBenBrown y Louis de FunforLouis son los que encabezan la lista; PERO gracias a este  ultimo encontré una nueva (para mi) vlogger que vive en un lugar maravilloso!

Se llama  Dottie y junto a su novio Kevin graban todos los días de su vida cotidiana de una forma única. No viven en el medio de una ciudad, si no entre las montañas. Tienen su propio huerto, sus cabras y gallinas.


Sus vídeos (ya llevo un par de dias viendolos) son de buena calidad, muestran lugares magníficos y bellos, y hasta (para mi por lo menos) nuevos.


También sus fotos son muy lindas.

 

Aquí les dejo sus redes sociales para que la puedan seguir en su día a día y tal vez empezar a ver con ojos distintos las cosas maravillosas que nos rodean.

VIDEOS DIARIOS!
Instagram de Dottie
Twitter de Dottie

1 comentario:

  1. ¡Hola Cami! Gracias por la recomendación♥ me encanta también conocer gente así, viajera y que vive de forma distinta. Me apasiona no sé (?). Ahora voy a ir a chusmearlos un poco :)

    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu.

    ResponderBorrar