sábado, 9 de enero de 2016

SERIES: ~ Chicago Fire ~

 Hace ya unos años empece a ver una serie llamada Chicago fire, y llamo mi atencion enseguida;  era distinto a todo lo demás.
 La serie muestra la vida de una casa/estación de bomberos y paramedicos (la estación 51) de Chicago que día a día se enfrentan a numerosos peligros para salvar la vida de personas que necesitan de su ayuda.
  No es una serie que cuente con actores/actrices que sean conocidos fácilmente por su nombre, pero una vez que se empieza a ver y se  descubre la trama se puede notar que son muy buenos.
  La serie ya lleva 4 temporadas de las cuales podemos conocer mucho sobre la vida de estas personas

Aquí le voy a mostrarles 4 de ellos:

 





Kelly Severide: Teniente del escuadrón de rescate. Es el "don juan" de la serie, asi que lo vemos a menudo con nuevas conquistas. Es interpretado por Taylor Kinney 









Matthew Casey: Teniente del camión 81; en su tiempo libre su ocupación es de contratista de construcción. Es muy reservado sobre su vida personal, y prefiere mantener sus problemas personales fuera de su trabajo. Es interpretado por Jesse Spencer.






Gabriela Dawson: Paramedica a cargo de la ambulancia 61. No quiero desarrollar mas sobre este personaje porque a lo largo de las diferentes temporadas su personaje crece y no quiero arruinarles nada. Es interpretada por Monica Raymund.







Leslie Shay: Paramedica de la ambulancia 61. Mejor amiga de Gabriela Dawson y Kelly Sevride. Es interpretada por Lauren German.








Es una serie a la cual estoy siguiendo los capítulos ni bien salen (aunque en Argentina tardan en estrenarse). Normalmente transmiten las temporadas en dos partes en el año, pero en el intermedio también hay "descansos" en los cuales si te perdes una podes ponerte al corriente fácilmente.
Es fácil de seguir, a pesar de que hay muchos personajes, se puede entender las historias de cada uno. Los creadores proporcionan la información necesaria y de a poco, prestandole suma atención a cada detalle.

Mis personajes favoritos, siempre fueron personajes secundarios... hasta terciarios podría decir! uno por ejemplo es el actor Jeff Hephner. 


  Y si quieren mas chicago, gracias al exito de Fire, en el 2013 salio el spin off llamado Chicago PD, y el  año pasado sumaron a la famila a Chicago MED.
  Al ser  de los mismos creadores, hacen que los personajes de una serie aparezcan espontáneamente en otra, completando alguna historia. 
  También están los crossover donde se cuenta una gran historia que se desarrolla a lo largo de las distintas serie ( también se involucra en estos casos la serie Law and order - la ley y el orden de los mismos creadores).




 Así que si les gustan las series buenas y con caras no tan conocidas, esta es una "saga" que super recomiendo.
 En otro post voy a hablar sobre Chicago PD y MED.


Saludos y espero que le den una oportunidad, confíen no se van a arrepentir.

3 comentarios:

  1. Hola!! No es mi tipo de series, soy mas de csi, criminal minds! y toda esa onda! Pero si me he visto uno que otro capitulo, y muy bien es bastante buena!
    Me gusto tu recomendación!Me quedo por el blog! Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Entonces seguramente Chicago PD te guste :)
      Saludos y gracias por pasarte .

      Borrar
  2. ¡Hola Cami! Siempre veo que la pasan por Universal y me dan ganas de verla. A demás está el actor que hace de Chase en Doctor House y me encanta (?). Me dijeron que la serie es muy buena, así que por lo que decís es cierto. La voy a ver :)

    Un beso,
    Aylu.

    ResponderBorrar