martes, 26 de mayo de 2015

Conocí a Dan Wells en un Taller de escritura!

Creo que es momento de sentarme y contar todo esto!
Ya paso bastante tiempo desde el 7.05 que fue el día en que conocí a Dan Wells! Estoy segura que muchos lo conocen.
 Dan Wells :  es un auntor de novelas de terror y ciencia ficción.Nativo de Utah.
 Es conocido como el autor de "I Am Not a Serial Killer", una novela de terror publicada en Estados Unidos por Tor Books. A finales de 2012 se anunciaba que V&R Editoras publicaría la saga Partials en toda Latinoamérica. La saga mezcla un mundo distópico, elementos de biotecnología y escenas de acción. 



Como empezar esto, ya que deje que la emoción se fuera y no influyera en la escritura....
Dan es un señor que sabe mucho y  de todo sobre lo que me gusta, es amable, divertido, con un sentido del humor increíble.
Realmente me sorprendió; no me esperaba nada de lo sucedido ni como iba a ser él,pero sinceramente, todo supero mis expectativas!

Para empezar y explicarles como lo pude conocer.
Participe en un concurso donde debía escribir un relato, de cualquier cosa de lo que yo quisiera, y si ganaba el premio seria un Taller de escritura dictado por Dan W.
Afortunadamente, fui una de las/os 20 ganadores. Cuando me llego el mail, llame a mi hermana y mi mamá instantáneamente, porque no se si era que no tenia confianza en mi, si no es que nunca había ganado nada, esta fue la primera vez, y digamos  que el premio no era nada chico, sino una clase con un escritor americano muy exitoso!


La experiencia fue maravillosa. Fue todo super organizado (amo las cosas se puedan hacer bien), la gente del lugar donde se llevo acabo muy atentos, así como la buenisima buena onda (?) de la gente de V&R editoras. Creo que la humildad y la energía  hizo del taller una experiencia genial.
Y que decir de Dan que no haya dicho ya. Aveces no creo que lo conocí, que estuvo 3 horas con nosotros, ayudándonos, dándonos consejos, hablar en un español encantador, y ademas haberse sacado fotos con cada uno y firmarnos los libros... Me he cruzado en mi vida con pocos seres como él.

Es maravilloso haber vivido eso...
Y realmente agradezco que exista gente talentosa y humilde al mismo tiempo, como Dan, y gente como V&R que se proponga que muchos puedan llegar a conocer a personas que inspiran a otras.


un plus, cuando le dije mi nombre dice: " Camila? c-a-m-i-l-a ... "  


video del taller

2 comentarios:

  1. Ayyy que linda experiencia Camii! me alegra muchísimo que hayas podido ganar ese concurso y tener esa gran oportunidad! seguro que fue todo re loco jajaja
    Felicidadess! :D
    ¿El curso estuvo bueno? Digamos en cuanto a tips o cosas por el estilo, o ¿como era?
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Respondiendo a tus preguntas, voy a editar la entrada y voy a poner un video que grabaron de todo el taller!!!
      Espero que puedas disfrutarlo!!!
      Saludos!

      Borrar