miércoles, 3 de junio de 2015

No quiero renunciar! Documenta tu vida

Hola a todos!!!
Mayo ya termino y con eso viene aparejado el nuevo Documenta tu Vida!!!
Fue un mes en el que paso la feria, paso el momento en que conocí a Dan Wells, hubo parciales y también momentos de tranquilidad!

No grabe nada de lo de Dan, y cuando fui a la feria (a pesar de que lleve cámara), me olvide por completo!!!
Pero mas allá de darles a conocer el nuevo videito, este post es sobre ... que no quiero renunciar a hacer estos videos.
Es difícil ver que no hay suscriptores, y casi ni visitas, pero tengo que tener en mi mente que es algo mio, algo que hago para mejorar yo, para disfrutar y acostumbrarme a la cámara, para ver lo pequeño de cada día.
Creo que las visitas de videos/post es lo que trae el hacerlo, pero no es lo mas importante, tal vez este post solo lo lea 1 persona o tal vez estoy sola acá; dejando estas palabras grabadas en este mundo infinito.
Debo ponerme como meta: hacer este proyecto por lo menos un año consecutivo, y de ahí según como la vida va, seguir.

Bueno! espero que lo disfruten y si tiene algún canal de youtube déjenlo en los comentarios y suscribanse al mio!

Saludos

1 comentario:

  1. Nunca, nunca, pero NUNCA renuncies a tus sueños ni a lo que te hace bien. Sé paciente (lo sé, es difícil, tampoco va conmigo), y recordá que es mejor perder habiéndolo intentado a nunca haberlo vivido. Aunque recordá también que cuando uno desea algo con todas sus fuerzas y lucha por eso, con todo su corazón puesto en ello, entonces por algo está esa llama enorme ahí dentro.

    ResponderBorrar