jueves, 20 de agosto de 2015

TAG de Peliculas!!

PELICULA FAVORITA:
Hace poco he encontrado mi pelicula favorita, y es...

 LA BELLA Y LA BESTIA ( La belle et la bête ) dirigida por Christophe Gans

ESCENA FAVORITA DE LA PELICULA: 

La parte donde estan cazando al cievo dorado, no voy a decir porque, pero esa escena es hermosa :)



ACTORES FAVORITOS.

Jeremy Renner



ACTRICES FAVORITAS.
Jessica Chastian. 
 Keira Knightley
 Jessica Stroup


ACTORES/ACTRICES QUE ODIE.

---

MEJOR DIRECTOR.
Sisi debo confesar que tengo 4 en mi lista :)

Michael Bay.
Steven Spielberg 

Alfonso Cuaron.

Adrew Adamson.


PELICULA QUE ME HIZO LLORAR.
Voy a poner 3 porque no soy de llorar viendo pelis asi que...
 Million dollar baby .

Recuerdame. 

Bajo la misma estrella.

PERSONAJE QUE MAS ME ATERRO.
No tengo uno... no miro peliculas que me causen miedo.

PELICULA QUE AMO, PERO QUE LOS DEMAS ODIAN.
 TRANSFORMERS, La amo!!!!


PELICULA ANIMADA FAVORITA.
Anastasia. 

El rey Leon. 

La bella y la bestia.

UP.


MEJOR DUO DE PELICULAS.
---


VILLANO FAVORITO.
Starscream.

Coronel Hans Landa
 Loki 

FINAL SORPRESIVO.
RECUERDAME.


RECOMENDACION.
Recomiendo todas las pelis que mencione antesriormente y tambien recomiendo.
Interstellar.
 La noche mas oscura.
Francotirador.
Narnia (especiamente el principe caspian). 
LORE.

GENERO FAVORITO.
Ciencia Ficcion. Belico

PRIMERA PELÍCULA QUE VI EN EL CINE
Chiquititas.

12 comentarios:

  1. Hola.
    Lore no me suena de nada....pero ver la cruz nazi me llama la atención... Voy a buscarla!!
    Buen tag. Me lo llevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Lore es una pelicula independiente, recuerdo cuando se estreno en Argentina lo hizo con 1 año de retraso y en un solo cine. Es particular, muestra el otro lado de la historia, el punto de vista de una familia nazi. Muy interesante.

      GRACIAS POR PASAR Y DEJAR UN COMENTARIO :)

      Borrar
  2. Hola! comparto totalmente con el género favorito y con que Anastasia y La bella y la bestia son las mejores películas infantiles... lejos. Francotirador me llego al jart :')
    te invito a pasarte por mi blog (?
    porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar

    Saluditos y nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si Francotirador fue particular, ya sabia el final de la historia y si... la sala se quedo muda, no se si de shok o respeto pero fue la primera vez que me sucedió.
      Te recomiendo el libro contado por el propio Kyle, mas humano que el de la peli, pero también un poco comprensible. PLUS la historia original no tiene mucho que ver con la peli.

      Saludos!!!

      Borrar
  3. Coincido con muchos de tus gustos, especialmente en lo de películas animadas favoritas. Yo personalmente le agregaría Enredados y Grandes Héroes. El final de Recuerdame me dejo con la boca abierta y un mar de lágrimas! Y aguante Loki, aunque sea un villano lo amo. De tus recomendacionea tengo muchas ganas de ver Francotirador. Beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! si iba a poner Grandes Heroes, pero después me decidí que no... nose es que algo no me gusto que pasara, pero me encanto la peli, Enredados también me gusto mucho, pero no es mi princesa favorita!
      Loki loki... ayer vi Los vengadores (la de Ultron) y todo el tiempo (con esperanzas) esperaba que apareciera jajajja
      Y SI TENES QUE MIRAR FRANCOTIRADOR, es un poco fuerte por momentos, pero estoy segura de que eso pasa en la vida real...

      Saludos!

      Borrar
  4. ¡Ay! Me dieron muchas ganas de ver Anastasia jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quiero verla... lastima que no la pasan nunca en la tele!!!!
      Besos

      Borrar
  5. Hola! Coincido en alguno de tus gustos, la verdad es que en la parte de "película animada favorita" no terminaría jamas de nombrarlos todos ya que me encantan todas.
    Pasate por mi blog si quieres.
    Besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No miro mucho cine animado a pesar que es de lo que mas me gusta... no soy muy disney, aunque si bastante pixar jajaja

      BUA es una gran creación si si :)

      Saludos!

      Borrar
  6. Hola!! Tengo muchas ganas de hacer este tag aunque no es que haya visto tantas películas xD Coincido con las películas que pusiste que te hicieron llorar </3 y me encantó que pusieras Anastasia.. esa película es re linda! Cuando era chiquita la veía una y otra vez.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también miraba Anastasia todo el tiempo!!!
      Muchas gracias por pasar!!!!
      Saludos

      Borrar