jueves, 16 de enero de 2014

Un proyecto...

Desde ya hace un año, he estado escribiendo una idea.
La he dejado y la he vuelto a retomar muchas veces; pero ya he terminado la primera parte  (de momento).
Costó tener que sentarse a escribir algo que solo estaba en mi mente, y que nadie más sabia de que era, o que era lo que escribía en mi cuadernillo. Cuando me preguntaba mi hermana que era lo que hacia, solo contestaba "es una historia", y lo es, es un mundo que he creado para que algún día alguien pueda conocerlo.
Hace dos días atrás le he mandado el primer borrador de la primera parte corregido, para que pudiese decirme que pensaba sobre mi historia.
Hoy me ha mandado esta imagen, que realmente me emocionó y me llenó de alegría, y me ha provisto del motor para poder seguir creando mi historia.
Creo que el hecho de ver algo que llevó tiempo impreso , el cual me produjo esperanzas, miedos, ganas y no a la vez de que siga creciendo;es un logro, porque se que ella va a leerlo.

Siempre me dije: "con que una persona,  pueda conocer un mundo que yo cree, sera suficiente para que este proyecto siga adelante".




Tengo un proceso de escritura cansador pero que realmente me ha salvado de perder TODO!
Agota hacerlo de esta manera, porque el primer manuscrito es a mano; todas las ideas que voy teniendo se quedan en una hoja escrita por mi puño y letra, y lo cual ahora realmente doy gracias de haberlo hecho de ese modo desde el principio.


Lleva tiempo y dedicación, pero vale la pena cuando se ve que todo de a poco va tomando forma.
Sentir un pequeño orgullo florecer en mi pecho me ha hecho darme cuenta de que pase lo que pase con esto, voy a continuarlo, hasta el final.


No voy a mentir. Me encantaría que fuese publicado, pero ni siquiera voy por la mitad del camino, solo estoy empezando.
Puede que cambie de parecer o no, pero me voy a ir preparando de a poco para las caídas, y las subidas, para los rechazo y los halagos, para las criticas y las alabanzas... PORQUE QUIERO EMPEZAR A HACER LO QUE ME GUSTA SIN PENSAR EN QUE PUEDAN LLEGAR A DECIR LAS DEMÁS PERSONAS.

2 comentarios:

  1. Te entiendo un montón, me pasa lo mismo, debo de tener miles de ideas para empezar un historia, pero cuando intento pasarlo a papel ARGGGGG no puedo.
    Espero que tu proyecto salga a flote y logres tu objetivo. :3

    ResponderBorrar
  2. Yo empecé a escribir una novela fantástica en inglés por Wattpad (para ganar confianza con el idioma) y la verdad que es difícil, aunque tengas todo planeado.

    Mucha suerte con tu proyecto :)

    ResponderBorrar