lunes, 16 de marzo de 2015

Mis Youtubers/Vloggers favoritos!!! #1

Hola a todos!!!
Hoy vengo a contarles sobre mis youtubers favoritos, o mejos dicho, los que miro seguidamente.
Les quiero presentar (por ahora) a tres de ellos.

SAM & NIA~     SU CANAL!!!

El canal, Sam&Nia, esta compuesto por vlogs, donde muestran sus aventuras, su vida cotidiana, sus alegrias y tambien tristesas.

Esta familia esta compuesta por :

     Abram
   Symphone
           Nia y Sam




Y desde hace poco esta linda familia tiene una nueva integrante
                                       Annie!

                                          


Ellos fueron los primeros vloggers, que empece a ver; con su alegria y humildad, lograron llamar mi atencion y me mantienen pendiente par su nuevo video todos los dias.
LOS SUPER RECOMIENDO!




Despues esta ZOELLA!!!  SU CANAL




Zoella (Zoe Sugg) es una chica británica, a la cual le gusta la moda, salir con sus amigos, y hacer vloggs!
Me encanta su forma de vida, que a pesar de ser muy conocida entre lo adolescente, ella trata de tomar con normalidad toda aquella locura que la rodea en el Reino Unido.
La conocí en un vídeo, en el cual ella va a ver como es editado su libro (SIIIII TIENE UN LIBRO). Aquí abajo la fotito y aqui para verlo.


Zoe también tiene una canal de youtube donde muestra su vida "normal" y cotidiana en vloggs. No los hace diariamente, como si la mayoría de los vloggers, pero su calidad es fantástica.
También tiene unos amiguitos super lindos: Nala, Pipin y Percy :)




Y por ultimo pero no por eso menos tenemos a...


ESSIE! su canal!

Essie es una youtuber canadiense pero que actualmente vive en Londres, con su novio Aslan (amoooo su nombre) y su canino Reggie :)


Al igual que Zoe, Essie, también tiene un canal en el cual solo sube vlogs (aqui el link).
A Essie la encontré por esas casualidades, de pasar de vídeo en vídeo, y allí estaba, en mi opinión son muy divertidos, ella es re relajada, alegre y sin miedo de mostrarse sin maquillaje (y eso se valora mucho cuando se trata de una beauty girl).
Y para despedirme les dejo una foto de Reggie :)



Saludos!!! y nos vemos en el próximo post!


2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! ¡Aaaaah! Cuando entré acá lo menos que pensé que me iba a encontrar era que mirabas a Essie! AJAJAJA yo la conozco hace un par de semanas, sí, re poco, pero fue así de casualidad por una ilustradora chilena que es su amiga y bueno, ella publicó su canal y yo empecé a ver los videos Y ME ENCANTÓ. Es una genia la chabona, me encanta cómo habla y su forma de expresarse<3.

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    http://elmundodeaylu.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También conozco a Fran, pero la encontré por encontrarla. Osea no conozco a Fran por Essie o Essie por Fran, cuando vi el vlog de Essie que conocía a Fran pensé que el mundo es MUYYYY pequeño jajaja

      saludos!!! gracias por pasar

      Borrar