lunes, 27 de abril de 2015

Mi Experiencia en los shows de Lindsey Stirling y Ed Sheeran!

Hoy vengo con algo un poco diferente.
La razón es que  no tenia inspiración para escribir algo, entonces espere que estos dos momentos sucedieran y tráeles mis opiniones, emociones, y más :)

Primero empecemos con Lindsey Stirling. Para aquellos que no la conozcan, es una violinista, bailarina y compositora de Estados Unidos.


 Lindsey se presento el el Teatro Opera el 16 y 17 de abril, también lo hizo en la ciudad de Rosario.
Yo fui al show del 17, y puedo decir que estuvo espectacular!!!! No se puede creer lo bien que toca mientras baila y salta por todos lados.
Los dos músicos que la acompañan (Gavi y Drew) agregan un toque especial que haga que en vivo suene tal cual como el cd o tal vez un poco mejor.
El publico espectacular.
 Por momentos sentados, disfrutando de la buena y calma música, y cuando llego Rountable Rival, y cuando las primeras filas se empezaron a levantar y disfrutar al máximo todo el teatro lo hizo. -Pobre los de seguridad que lo único que pedían eran que la gente no se parara en las escaleras-

Mi momento favorito del show (sin contar el que acabo de comentarles) fue cuando toco Crystallize, mi canción favorita. Espectacular.
Creo que a Lindsey la sorprendimos, el hecho de escuchar su nombre cantado por un teatro lleno, que la gente se paraba y saltaba y bailaba sus canciones, que realmente hayamos disfrutado su show...
Pienso que va a volver...porque los primeros shows cuentan muchísimo, creo que es una prueba para ver si el artista vuelve o no.
AME EL SHOW. Fue  de mis favoritos, creo que uno lo pasa bien si el artista es dedicado , si el lugar esta bien organizado, y la gente... la gente que te rodea y fue al mismo lugar que vos a escuchar lo mismo  y tiene una muy buena actitud cuenta muchísimo.


Al show le doy :


Ahora vamos con Ed Sheeran ... Supongo que ya muchos lo conocen ¿¿no?? El chico ingles de pelo colorado que el solo con su guitarra hace un show increíble!
Ed toco en el Luna Park los días 25 y 26 de abril (yo fui al del 25).
Empecemos por la parte en que aclaro que NO soy fan de Ed, solo me encanta alguna de sus canciones.
No tenia entrada numerada pero con mi hermana nos hicimos con unos muy buenos asientos,donde se veía re bien.
Ed empezó su show casi puntual (dicen que los ingleses son puntuales). Y ni bien salio ya tenia la remera Argentina puesta, punto a favor. Todos gritamos como es pensado, y empezo su primera cancion , que de hecho es una de las que me gusta (i'm a mess - la cancion no yo) y el luna se vino abajo de gritos.
No me molesta que las chicas ( la mayoría eran mujeres) griten y cantante y lo amen... pero si les digo que casi no escuche la voz de Ed ¿me creen? Mas alla de que el sonido del Luna no es muy bueno, de los gritos desesperados me hicieron que no amase por completo la experiencia.
Me gusto, disfrute de mis canciones favoritas, y ni bien Ed se fue del escenario, le dije a mi hermana que nos fuésemos de allí, porque no quería ni pensar de la salida descontrolada, porque si la entrada fue cualquier cosa, ni me quería imaginar el amontonamiento de gente.







Al show le doy:
Le doy 4, pero seria mas un 3 y medio.


Saludos y espero que les hayan gustado mis pensamientos de este mes con suerte que he tenido. Agradezco que tengo la oportunidad , a veces, de ver en vivo a tan geniales artistas.

4 comentarios:

  1. Lindsay debe ser un elfo, a mi no me jodan (?)

    A Ed no lo conozco. Q mal que no se podía escuchar, un momento beatlemaniaco por lo que contas. Lo de la camiseta no se. A mi me gustaria que algun britanico venga con la de Inglaterra. O que cuando tocan en River en vez de la de arg se pongan la del equipo del estadio.. jaaj no se, es medio truchan lo de ponerse la de cada pais. Medio tibio jaaj

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo en que Lindsey es un elfo! jajaja
      y lo de la remera es algo simbólico... Si se llegase a poner la de su pais seguramente aparecería un loquito-maniaco que odia Inglaterra y le tira algo

      Saludos y gracias por pasar!

      Borrar
  2. Creo que es la pelea que hay siempre, por un lado están las fans que cantan a coro porque aman esos temas y porque encuentran en eso una forma de retribuirle al cantante su visitan, haciendoles ver que se saben TODAS las canciones. Y por otro lado, están los que se quieren sentar a escuchar los temas tranquilamente. Depende de la personalidad de cada uno y en especial de a quién vas a ver. A mi me gusta cantar, pero no a los gritos, por algo voy a ver a un artista... para escucharlos en vivo. Pero vuelvo a lo mismo, es algo muy discutible jajaja. Pero te entiendo al 100%.

    Me alegro de que hayas tenido esas oportunidades y que te hayan gustado.

    Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente!
      El problema que había leído (despues de escribir este post) es que se quejaban de la gente que tenia cámaras, y muchos pensaban que si uno grita locamente sin dejar a otros escuchar, las camaras tampoco serian un problema...
      Yo creo, personalmente, que uno paga la entrada (o se la regalan ) para disfrutar como quiera. El problema es cuando se juntan las cosas.... jajaja
      Los shows siempre traen discusiones, no por el artista porque hasta ahora nunca me desilusione - por suerte-

      Saludos! Gracias por pasar :)

      Borrar