viernes, 3 de abril de 2015

Películas hechas posters!

Estaba mirando el Pinterest de mi hermana, y por ahí se me vino la idea de ver imágenes sobre cine y después sobre posters/carteles de películas.
Hay algunos MUY BUENOS!
En el Mundo hay personas muy talentosas y con bueno gusto, me da placer recorrer creaciones de personas al azar y encontrar tesoros!

Acá les voy a compartir algunos... DISFRUTEN!


Click aquí para original
Este fue el primero que vi.
Lo que mas me gusto fue el acercamiento al pop-art. No son colores super llamativos, pero esas mezclas de marrones le quedan perfecto por algún motivo que no puedo decidir.


Click aquí para original

Este realmente me hizo querer tenerlo en un cuadro cuando tenga mi casa. (espero poder llenarla de bellas creaciones)
Siempre creo que la simplicidad de una obra aveces (como esta) la beneficia.



Click aquí para original
Click aquí para original
                       


Estas dos (y muchas otras de la misma película) me encantan, tal vez algo mas que solo encantar... existe palabra para eso?
Amo la animación de la muerte en Harry Potter, creo que es de mis cosas favoritas en la saga (y eso que no soy fan de este mundo solo me gusta). De nuevo simple, colores no llamativos.
Y si también quiero alguna de estas en algún cuadrito :)





Click aquí para original



Si alguna vez en mi vida, hago de ella lo que quiero (ser directora, o guionista o montajista, etc) quiero que alguna alma creativa haga esto... ES PERFECTO!
Debo dedicarle un post especial a Jurassic Park.. si si queda en mi lista :)



Es maravilloso, como un afiche/poster puede resumir tanto y llamar la atención de aquellos que no hay visto las películas.
Eso si, les advierto que si van a ver este tipo de cosas tengan cuidado con los spoilers... hay varios que no los puse por ese tema.


Bueno, me voy despidiendo.
Espero que les haya gustado :)




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo una cuenta en Pinterest pero no sé, nunca me terminé enganchando ;_; creo que debería ir a husmear un poco más por ahí, muchos tienen una cuenta y les encanta... veo por qué. Yo también quiero ser guionista en un futuro<3 (?)
    ¡Hermosos posters!

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seremos colegas entonces en algun momento :)

      Gracias por pasar!

      Borrar
  2. Este tipo de fan-art me encanta, yo vi un montón en tumblr y me re gustan. Es como vos decis, en el mundo hay gente terriblemente talentosa que hacen magia y muchos de esos "pósters" son mil veces mejores que los originales. Muy lindo tu blog Cami, ya te estoy siguiendo.

    Un beso enorme!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tumblr también tiene muy buenas cosas, aunque no entro en temporadas de series por los spoilers! ajajja

      saludos! y gracias por pasarte!

      Borrar