lunes, 30 de marzo de 2015

Book Tag #1: Adaptaciones Literarias

Hola!!!!!!!!! Estaba mirando este blog , y mientras leía un par de reseñas, encontré la sección de TAGS! Y este llamo mi atención. ¿Que mejor que hacer el primer TAG relacionado con libros y películas?
Este es el TAG: ADAPTACIONES LITERARIAS!



¿Cual es tu adaptación favorita?

A pesar de que no es completamente fiel al libro, es mi favorita de las tres! Creo que el cambio que hicieron definitivamente la beneficio.

¿Cual consideras que es la mejor adaptación?
Pienso que esta película le hace honor al libro. Las mismas frases, los mismos lugares. Los actores interpretaron fielmente a sus personajes.

¿Cual es la adaptacion que menos te ha gustado?
---

¿Que adaptacion le gusta a todo el mundo y tu odias?
No me gusto el libro ni la película...

¿Que adaptacion odia todo el mundo pero a ti te gusta?
---

¿Cual es el mejor personaje caracterizado? 
Amo todos los personajes del libro (en especial al papa) la película le hace justicia también a todos!
Pongo en representación de cada uno a la ladrona :)

¿Cual es el personaje peor caracterizado? 
---

¿Cual fue la escena/trama inventada que te ha gustado?
Es un poco difícil, porque en el libro las cosas suceden un poco diferente. Pero en la peli, esta es la escena!


¿Cual fue el cambio que mas te ha molestado? 
---


Escena/Trama que no apareció en la adaptacion pero que te hubiera gustado ver

Es sobre cuando Chris Kyle vuelve de una misión y se queda en su casa durmiendo, y cuando se levanta oye la alarma que le avisa que alguien se ha metido en su casa, entonces el empieza a buscar; mientras esta le va indicando donde esta el intruso, el recorre toda la casa. Después de no encontrar nada, se da cuenta de que se esta persiguiendo a el mismo.

Creo que esto le hubiese dado un poco mas de humanidad al Chris de la pantalla, ya que es una historia basada en hechos reales.

¿Que película consideras mejor que el libro?
Definitivamente En llamas, no me gusto para nada el libro.


¿Que adaptación estas esperando con ganas?


Definitivamente READY PLAYER ONE! y eso que no me gustan los vídeos de juegos...
El libro es espectacular. 
Ademas quien esta a la cabeza del proyecto es el señor Steven Spielberg!
No se puede pedir mas!!! estoy segura de que lo va a ser fantástico.









Espero que lo disfruten!!!

4 comentarios:

  1. ¡Oh! No sabía que Ready Player One iba a ser adaptado (o tal vez sí y lo olvidé). Espero con ansias esa peli.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    En Llamas es una adaptacion genial, me encantó por completo. Y sin dudas espero mucho Ready Player One sobre todo porque dicen que Spielberg va a dirigirla.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Estoy de acuerdo contigo sobre lo de en llamas, la pelicula es bastante buena. Y estoy ansioso por la adaptación de ready player one.
    ¡Saludos!
    Soy un nuevo seguidor, prometo pasarme más seguido.

    ResponderBorrar